• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LOS POLICÍAS QUE ESCOLTAN A JOSE LUIS ÁBALOS Y NADIA CALVIÑO TIENEN PROHIBIDO ACCEDER AL BAÑO QUE SE LES HABILITÓ. OTRA VERGONZOSA DECISIÓN QUE PERMITE EL SEÑOR MARLASKA Y QUE DENIGRA NUEVAMENTE A LOS POLICÍAS.

De todos es sabido que los policías somos un simpe numero de placa para algunos dirigentes, pero lo que no sabíamos es que tenemos la virtud de no realizar necesidades fisiológicas, o en su contrario de realizarlas cuando la superioridad diga y ordene.

08/06/2020.- El 20 de mayo del presente año, justo un día después de que se restringiera el acceso a la calle en la que se encuentra la vivienda del señor Ábalos y la señora Calviño la Comisaría General de Seguridad Ciudadana ha dictado una orden por la que prohíbe acceder al baño que utilizan los escolta sin uniforme con distintivos a los agentes uniformados que prestan también servicio de escolta estática en las residencias oficiales de ambos miembros del gobierno.

Esta decisión no solo genera malestar entre los policías, sino que dicha instrucción aparte de ser ofensiva e inhumana para los compañeros es tan ilógica que obliga a acudir a la comisaría más cercana o incluso a la propia Jefatura Superior para hacer sus necesidades, con la consiguiente merma de seguridad que se produce mientras dura el desplazamiento.

El Ministerio del Interior ha aumentado en las últimas semanas la seguridad a los miembros del Gobierno tanto con la Unidad de Intervención Policial (UIP) y la Brigada Central de Protecciones Especiales (Comisaría General de Seguridad Ciudadana) y el Grupo Operativo de Avanzada y Contravigilancia, perteneciente a la misma brigada.

¿se permitiría eso en el cuerpos policiales autonómico o locales? Seguimos esperando la respuesta a el porqué de esta preocupación y la causa de este problema para que un policía no pueda entrar en el servicio que hay en la zona preparada para el resto de la escolta.

Imprimir
 

© 2020 Alternativa Sindical de Policía

Please publish modules in offcanvas position.