• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LA POLICÍA DOTARÁ DE TABLETAS Y MÓVILES A LOS POLICÍAS QUE LOS NECESITEN EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES E INCOMPRENSIBLEMENTE DECIDE HACERLO POR CRITERIOS ARBITRARIOS Y CLASISTAS EN VEZ DE OPERATIVOS O DE NECESIDAD LABORAL.

27/11/2020.- Esta organización ha tenido conocimiento que en Oficio de 25 de septiembre de 2020, de la Subdirección General de Logística en Innovación de la Dirección General de la Policía, con número de registro S 2020006200100000523, se comunicaba, entre otras disposiciones, lo siguiente:

«Con motivo de la entrada en vigor del Contrato Unificado de Comunicaciones, se va a disponer de una mayor capacidad tecnología en el ámbito de la movilidad que HASTA AHORA SE VENÍA DISPONIENDO....»

Esta organización considera que el citado oficio, recuerda a épocas pasadas con el cuerpo superior de policía y la policía armada, parece desprender un texto clasista en algunos aspectos, que consideramos que atenta contra el principio de igualdad, recogido en diferente normativa europea, española y policial, así como una correcta gestión de los medios adquiridos con dinero público o a disposición de los policías de cualquier escala y categoría, en consecuencia, solicitamos que se modifique el citado oficio aplicando criterios operativos y de igualdad, sin condicionantes de clase destacando los siguientes puntos:

  • -  Que sea necesario justificar de forma motivada los fines para los que se van a usar este tipo de dispositivos, con independencia a la escala o categoría del solicitante.

  • -  Que la tarifa adjudicada sea por criterios operativos debidamente justificados y no por la escala o categoría, del solicitante.

    Desde ASP creemos firmemente que estos criterios, no deben quedar al arbitrio de una decisión particular,

    y debe ser regulada para una correcta gestión de los medios públicos

 

Tabletas Móviles
GAMA PREMIUM

Escala Superior en sus dos categorías.

TARIFA 1 DE DATOS

en la actualidad con 20 GB, para la Escala Superior.

GAMA ALTA

Escala Ejecutiva primera categoría.

TARIFA 2 DE DATOS

en la actualidad con 12 GB, para el resto de Escalas y Categorías

GAMA MEDIA

Resto de Escalas y categorías.

   

 

 

- Las tabletas se entregarán de oficio a la Escala Superior.

- Para el resto de escalas será necesario justificar de forma motivada los fines para los que se van a usar estos dispositivos.

 

 Imprimir

 

 

 

 

 


© 2021 Alternativa Sindical de Policía

Please publish modules in offcanvas position.