• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CELEBRACIÓN DÍA DE LA POLICIA 2022

Remitente: Dirección Adjunta Operativa

Fecha: Madrid 29 de julio de 2022

Asunto: Celebración del Día de la Policía 2022

Destinatario: A TODAS LA DEPENDENCIAS POLICIALES

 

El Sr. Director General ha dispuesto que los actos institucionales del "Día de la Policía!" se celebran en A Coruña, los próximos días 27 y 28 de septiembre del año en curso.

En las Jefaturas Superiores de Policía, Comisarias Provinciales y Locales el acto conmemorativo tendrá lugar el día 4 de octubre (salvo excepciones autorizadas). Dicho día tendrá la consideración de no laborable a todos los efectos (Circular de la Dirección General de la Policía, de 18 de diciembre de 2015, por la que se desarrolla la jornada laboral de los funcionarios de la Policía Nacional), significandose que los funcionarios que presten servicio durante el citado día, en jornada ordinaria continuada o partida, serán compensados con un día libre, que disfrutarán de acuerdo con la necesidades del servicio.

Los funcionarios a los que les corresponda prestar servicio, en la modalidad de turnos rotatorios, la noche (desde las 22:00 horas del día 3) y en la mañana y tarde del día 4 serán compensados, igualmente, con un día libre, que disfrutarán de acuerdo con las necesidades del servicio.

Las Oficinas de Documentación (atención a ciudadanos españoles o extranjeros) permanecerán abiertas en su horario habitual el referido día 4 de octubre, si bien los funcionarios que presten servicio en las mismas serán compensados asimismo, con un día libre de acuerdo con las necesidades del servicio.

 

En los Órganos Centrales el día fijado para celebrar el acto conmemorativo tendrá la consideración a todos los efectos de no laborable.

EL DIRECTOR ADJUNTO OPERATIVO

 

 

Imprimir


© 2022 Alternativa Sindical de Policía