• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ascenso a oficial, curso gratuito y exclusivo para afiliados.

Por parte de Alternativa Sindical de Policía se ha puesto en funcionamiento un curso de preparación para ascenso a oficial de policía, exclusivo y gratuito para afiliados.

El curso se realizará on line a través de la plataforma de formación de Alternativa Sindical de Policía, el acceso a dicha plataforma se realiza desde la web asipol.es, donde podreis encontrar el enlace al aula, o directamente en https://www.aula.asipol.es

Para matricularse en el curso se realizará de forma individual y autonoma por cada afiliado, accediendo a la plataforma de formación de Alternativa Sindical de Policía, con el mismo usuario y contraseña que accede a la zona privada de la página web.

Al inscribirse en el curso os pedirá una "clave de matriculación", dicha clave se encuentra visible en la página principal de la página web, bajo el enlace al aula virtual, pero sólo es visible una vez identificado como afiliado en la página web.

Si quieres imprimir el cartel y colocarlo en un lugar visible de tu comisaría para que los afiliados tengan información de este curso puedes descargarlo.

Descargar cartel


© 2020 Alternativa Sindical de Policía