ASAMBLEA GENERAL 13 DE NOVIEMBRE DE 2021

El Comité Ejecutivo Nacional de Alternativa Sindical de Policía por medio del presente, queremos agradade la asistencia a la segunda asamblea nacional y comunica lo aprobado por los provinciales asistentes.

PRIMER PUNTO: Se aprueba por unanimidad el acta de la asamblea extraordinaria celebrada el pasado 22 de mayo de 2021.

SEGUNDO PUNTO: En cuanto al Estado actual cuentas de ASP, es de una gran solvencia económica, aprobando el estado de la gestión del actual CEN por unanimidad de los secretarios generales provinciales asistentes.

TERCER, CUARTO, QUINTO Y SEXTO PUNTO: Se realiza una exposición de la nueva estructura de la secretaría de comunicación de cara a la estrategia de marketing y comunicación de ASP, enlazada con la nueva App que estará para su lanzamiento en las próximas navidades, así como se habla del proyecto de la nueva identidad corporativa.

SÉPTIMO PUNTO: En relación con los proyectos de los puntos del cuarto al sexto inclusive se acuerda por unanimidad de los secretarios generales provinciales un gasto de 17404 euros.

OCTAVO PUNTO: Se aprueba por mayoría cualificada invertir hasta el 10 por ciento de la cuota en formación online y presencial, así como seguir con las reivindicaciones de origen/base en las que la DGP debe dar una FORMACIÓN CONTINUA Y REAL.

NOVENO PUNTO: En este punto de ruegos y preguntas se aborda y acuerdan:
Por mayoría cualifica los secretarios generales provinciales, la asistencia a la manifestación convoca para el próximo 27 de noviembre por la asociación Jusapol, así como deciden dar cobertura de gasto en los autobuses que vayan en grupo, dentro del margen económico que pueda asumir la Organización.

Por unanimidad de los provinciales se aprueba la obtención de tarjetas SIM, para aquellos comités que dispongan de más de 40 afiliados, así como para aquellos que de manera motivada lo puedan necesitar para usos sindicales. Siendo el trámite a seguir en ambos casos: enviar desde el correo corporativo un correo a organizacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nuevamente expresaros nuestro sincero agradecimiento por el compromiso que tenéis con Alternativa Sindical de Policía, con agentes sociales como los que conformáis esta Organización todo es posible, muchas gracias compañer@s. Esperamos contar con la participación de tod@s en próximas reuniones, pues de esa manera nuestros afiliad@s estarán mejor representados. GRACIAS