• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cada día + compañeros

confían en A.S.P.

porque creen en que existe una manera distinta de hacer las cosas en donde lo único importante es el bien de todos.

¿Hablamos?

Si tienes algún problema laboral, alguna duda, un conflicto....,  y quieres que mediemos en su resolución, si quieres conocer nuestro trabajo, si nuestro representante sindical no soluciona tu conflicto o no actúa como crees que debería, si tienes alguna queja, alguna recomendación..... no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes ponerte en contacto con notros a través del correo electrónico info@asipol.org o el formulario de contacto (en el menú superior), seas o no afiliado creemos que nuestro trabajo está para ayudar a todos los compañeros.
Image
image

Quienes somos

Un proyecto joven, eficaz y transparente

Alternativa Sindical de Policía (ASP) es un sindicato integrado por miembros de Policía Nacional. Compuesto de forma mayoritaria por personas jóvenes de policía de ideología moderna y progresista, que no están dispuestos a aceptar lo inaceptable: LA INJUSTICIA. Creemos que somos la "alternativa".

Nuestra historia

Empezamos en marzo de 2011, la actividad sindical que veíamos no encajaba con unas nuevas ideas de progreso y modernización que se extendían en nuestra corporación y que compartíamos. En las elecciones al consejo de la policía de 2019 nuestro sindicato perdió su representación en el consejo, esto nos hizo pasar por muchas dificultades, pero las superamos porque creemos en nuestro proyecto, reflexionamos sobre los resultados, nos dimos cuenta que en la estructura de nuestro sindicato teníamos personas que no encajaban con nuestra filosofía, pero la situación ayudó a que se fueran. En 2020 hemos empezado de nuevo, sin cambiar nuestra filosofía pero aprendiendo de nuestros errores, con nuevos responsables sindicales y más ganas aún de luchar por mejorar. No te podemos prometer regalos, ni puestos por enchufe, sólo te prometemos defenderte de los abusos y luchar por mejorar nuestra corporación, ¿nos ayudas en este camino? No somos muchos, pero somos honrados.

Únete a nosotros

Una Alternativa
Real

Alternativa Sindical de Policía (A.S.P.)
CIF G86208915
Calle Oñati 17, 01013, Vitoria (Álava)
Registro Especial del Ministerio del Interior número 47
© 2020 Alternativa Sindical de Policía